lunes, 27 de junio de 2011

Objetos humanizados

Como la entrada anterior, pero con objetos. ¡Solo que los objetos los he hecho menos simpaticotes y mucho mas alocados!


Estos primeros podrían ser la descripción perfecta de mis hobbys. La guitarra y los videojuegos (dibujar es mucho mas importante para mi que cualquier hobby, asi que no lo considero como tal). En la guitarra me he basado en el diseño de la Fender Stratocaster de Mark Knopfler, pero quitando y añadiendo elementos a mi gusto para hacer la cara del personaje. Y por otra parte una Nintendo Game Cube que te ahorra la molestia de poner los discos, porque se sirve sola.


A continuación he hecho una cámara de vigilancia que se toma muy en serio su trabajo y una lámpara de mesa oriunda de no se que tribu oculta del resto de la civilización. ¡Cuidado porque tiene malas pulgas!

Los dos siguientes son el sueño ¿o pesadilla? de todo manitas. ¡Una sierra y un martillo mecánico que trabajan a tus órdenes! Estas son las primeras piezas de la colección "herramientas Gundimero, para el chapuzas y el chapucero".

¡Y la guinda en el pastel! Siguiendo la misma línea que el anterior, "electrodomésticos de cocina para gente requetefina". Así son la batidora (que me recuerda mas a Alien que a un humano...) y el horno mas fogoso del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario