viernes, 10 de junio de 2011

Ejercicio de efectos especiales. Mancha y trama.

Hoy toca un ejercicio de tinta hecho en clase de dibujo que consistía en hacer una ilustración a trama con un Rotring 0,2 en el que hubiera magia o efectos de luz, en fin, una buena excusa para jugar con luces y sombras.

Por mi parte he hecho a un aprendiz de mago, que como no podía ser de otra forma siempre tienen que hacer travesuras cuando no esta su maestro, y por supuesto la gracia se les escapa de las manos. Pues bien, no me pregunteis que es lo que ha hecho este muchacho, no sea que el mago se piense que le he dado la idea y me regañe a mi...


El resultado me gusta mucho, pero estoy seguro que si hubiera tenido un poco más de tiempo para hacerlo, hubiera quedado mejor.

Tambien he hecho el mismo dibujo pero entintado a mancha con un pincel Pentel.


El acabado de este otro dibujo no me gusta tanto como el de trama, pero viene muy bien para practicar con el Pentel, que todavía me cuesta bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario