martes, 6 de diciembre de 2011

Serris, la lagartocosa

Este misterioso animal es el resultado de un concurso de selección de mascotas para el grupo de DeviantArt "Forbidden-Dreamare". La clave era hacer una mascota original, misteriosa y con un toque siniestro.

De esta criatura, estoy especialmente contento con el resultado de la boca, que no se sabe si esta encima o debajo de los ojos. ¿Cual pensais que puede ser? ¡Cuando lo descubras podría ser demasiado tarde para ti!

No es un ser agresivo, pero su personalidad puede variar en cualquier momento y debido a la expresión de su cara, es muy dificil saber si esta alegre o preparado para hacerte alguna gamberrada de las suyas o atacar de forma mas contundente.

De naturaleza pícara y traviesa, siempre estará husmeando por las proximidades de cualquier cosa que le pueda servir para divertirse, pero no será facil descubrirla. Con un poco de suerte, podrás ver sus ojos y sus brillantes muescas entre las sombras momentos antes de desaparecer.

2 comentarios:

  1. ¡Como mola serris! me encanta su siniestra apariencia xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! A decir verdad, este diseño lo habeis elegido Carol y tu de entre los que os enseñé, asi que parte del mérito es vuestro ¿eh? xD

    ResponderEliminar