La primera entrada de un blog suele ser difícil, y eso mismo me pasa a mi también, que tras decidir comenzar con uno para subir cosas y tras tener todo preparado, realmente no sabía muy bien con qué empezar..., así que lo mejor en estos casos es lanzarse de cabeza al rio y ¡adelante!, que lo que tenga que venir, vendrá. Así pues...
¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!
Me llamo Javier y soy de los que en vez de nacer con un pan bajo el brazo, nacieron con papel y lapiz. Desde chavalín siempre me ha gustado mucho dibujar, y empecé copiando dibujos como Mortadelo y Filemón, del maestro Ibañez, y poco a poco dibujando más y más personajes de distintos autores.
Pero sucede que el copiar no es suficiente, y entonces, llega lo bueno. A partir de ahí ya es cuando me dió por diseñar mis propios personajes, con mi propio estilo, y a disfrutar del verdadero placer del dibujo.
Pero nadie nace sabiendo, y es por eso por lo que ahora estoy en el curso de creación gráfica, artística y digital de la ESDIP, para aprener todo lo que puedan enseñame y poder intentar cumplir mi sueño de poder dedicarme al dibujo de forma profesional.
De cuando en cuando, iré subiendo dibujos que me vayan gustando, así que lo menos que espero es que a quien los vaya viendo le gusten.
Para estrenar el blog, voy a poner unos bocetos rápidos hechos en ratos libres.
También voy a subir un dibujo de un mago al que coloreé con Photoshop poco después de navidades.
Ni que decir tiene que todo aquel que quiera, haga críticas o comentarios de lo que crea que se puede mejorar de los dibujos que vaya poniendo.
Dibujas muy bien XD
ResponderEliminarUna pregunta. ¿que programa usas para dibujar?
yo uso photoshop, aunque me queda mucho que aprender...
¡Me alegro de que te gusten mis dibujos, gracias!
ResponderEliminarYo también uso el Photoshop, lo que pasa es que lo utilizo mas para dar color que para dibujar. El dibujo lo suelo hacer casi siempre en papel a lapiz para despues entintarlo con Rotring y escanear el resultado.
Y no te preocupes por lo que te quede por aprender, paso a paso se anda el camino, y si te gusta dibujar y le echas horas, mejorarás.